Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Todo tipo de actividades

Entre los temas a exponer, debemos hablar de actividades deportivas y de tiempo libre, pero creo que la información sobre este tema llega a la mayoría de población, así como la participación en las mismas. Por tanto, para mojarse más, hablaré del tema del botellón. En mi opinión el botellón es una actividad que se ha convertido en algo demasiado cotidiano para todos los jóvenes en general en nuestro país. Creo que es una actividad perjudicial porque el alcohol interviene de lleno, pero también es verdad que ofrece otras posibilidades, como son relacionarse con gente, conocerse, charlar y en general pasar un buen rato, y todo ello no tiene porqué estar reñido con un control del consumo o la ausencia del mismo. El problema está en que la dinámica de este tipo de eventos se centran en consumir la máxima cantidad de alcohol, no en todos los casos, pero sí en muchos de ellos.

Por eso creo que el botellón, ya que es una actividad muy generalizada e implantada en la sociedad, no debería ser prohibido, sino que se debería concienciar a la población, sobre todo joven, de que lo tomen como una actividad de ocio, para relacionarse con gente de su edad y no como una actividad exclusiva para beber alcohol en grandes cantidades.

2 comentarios:

  1. ola soy silvia la candidata de manzanares
    eres de alcazar no??
    yo voyy un montonn muahaha mis abuelos son de ayii y voy al conservatorii.
    muy way el blogg
    un besillo

    ResponderEliminar
  2. si, creo que la idea de que el botellón debería ser una forma de ocio y no una excusa para beber alcohol es acertada, en mi pueblo he visto a gente haciendo muchas burradas por el alcohol.

    ResponderEliminar